Android Browser es el navegador clásico (y antiguo) de Android, que todos los usuarios de este sistema operativo utilizaban antes de que Google Chrome se convirtiese en el estándar dentro de la plataforma.
Se trata de una buena alternativa a la gran cantidad de navegadores que podemos encontrar en la actualidad en Android, ya que si bien ofrece pocas prestaciones, las ofrece de una manera rápida, sencilla e intuitiva.
Con Android Browser los usuarios no encontrarán una interfaz atractiva y llena de colores, ni atajos gestuales, ni ninguna de las prestaciones más novedosas de otros navegadores modernos. En su lugar: una interfaz simple y directa, gracias a la que tan sólo importará navegar.
La única prestación moderna e interesante de Android Browser es la posibilidad de tener varias pestañas abiertas, a las que podremos ir saltando en cualquier momento con tan sólo pulsar el botón de la esquina superior derecha.
Android Browser es un navegador sencillo pero muy potente, gracias al que los usuarios podrán navegar en su terminal, tal y como lo hacían hace unos cuantos años.
Comentarios
Google lo tiene, pero en fin...
Teléfono Samsung con navegador roto, así que lo descargué como APK desde el PC y lo moví vía USB al teléfono con Android 4.0.4. Lo instalé y funcionó. ¡Oh sí! (y)
Lo amo
Increíble, pero no reproduce el audio ¿Cómo lo activo?
La aplicación se detiene apenas lanzarla, y así sucede una y otra vez sin llegar a nada